Noticias

del Mercado Inmobiliario

Para el amante del auto

Miami siempre fue sinónimo de excentricidad. Por eso, la desarrolladora Trump Dezer Development, no dudó en elegir a la ciudad del sur de Florida para construir la Porsche Design Tower: un rascacielo que permitirá elevar y estacionar los autos de los propietarios, en el centro del living de sus departamentos.blog1
El emprendimiento estará destinado a grandes empresarios amantes de los autos de lujo y tendrá la identidad de marca de la compañía alemana de deportivos. “El foco estará puesto en el auto. Nosotros vemos al automóvil como una obra de arte y por eso pensamos que es una gran idea tenerlo en living para disfrutarlo como si fuera una estatua”, argumentó Gil Dezer, CEO de la constructora responsable del proyecto.


El edificio tendrá 195 metros de alto y 57 pisos, que se dividirán en 39 unidades. Su construcción, que incluye al complejo sistema de parking automatizado, costará $560 millones de dólares y estará terminada para mediados del año que viene. Casi todos los departamentos ya fueron vendidos, a un promedio de $7 millones de dólares por unidad.
blog2blog4

Noticia publicada por zonaprop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *