Noticias

del Mercado Inmobiliario

Significado de los colores para tu casa

significado-de-los-colores-para-tu-casa

Significado de los colores para pintar tu casa

Se puede comprobar por uno mismo que los colores tienen su propia vibración, y en función del que escojas y del sitio en el que lo utilices, puede ofrecer diferentes efectos influyendo a nivel emocional y físico. Por eso, conocer  lo que cada color trasmite a la hora del pintar el hogar contribuirá con tu bienestar.

Naranja / Este color se asocia con la creatividad. Es color alegre y jovial, y un buen aliado para pintar la casa si quieres que te aporte energía y vitalidad.

Azul / Este tono es perfecto para las personas que requieren de un ambiente calmo para concentrarse. Puedes utilizarlo en tus paredes e incluirlo en los accesorios de decoración.

Verde / Es el color de la naturaleza y justamente como en ella todo crece y abunda, aporta energía de vibración. Si quieres riqueza en tu hogar y conectar con tus talentos, apuesta por el verde.

Púrpura / Es el color de la unión entre las personas. Ayuda a re enfocar los conflictos emocionales. También se lo relaciona con la faceta más espiritual de cada persona.

Rojo / Este color puede ocasionar excitación, por lo que tienes que utilizarlo con moderación. Proporciona gran energía y entusiasmo, pero pintar todo un ambiente de rojo puede llevar a que te sientas alterada e irritable.

Amarillo / Este tono incrementa la concentración, te sentirás más ágil y hasta puede que pienses que de pronto te has vuelto más inteligente. Motiva a las personas a mantener largas charlas y ayuda a tener mayor claridad mental.

Rosa / Está asociado con el corazón, con el amor tierno y suave. Es perfecto para pintar cualquier ambiente en el que desees sentirte como entre algodones.

Verde Oscuro / Este color está relacionado con la sanación, promueve un estado de salud óptimo, jovial y proporciona bienestar general y equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *