Noticias

del Mercado Inmobiliario

Tips para dejar tu casa lista para vender

portada-vender-casa

Tips para dejar tu casa lista para vender

Los especialistas en organización de espacios se hicieron eco del refrán que dice que “No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”.  Aquí le dejamos algunos de los puntos a tener en cuenta para dejar su casa perfecta para la venta.

Arreglos Generales – Muchas veces el vendedor duda en hacer mejoras antes de poner su casa a la venta, como cambiar las alfombras o las encimeras, porque creen que el comprador querrá elegir su propia decoración. Los compradores quieren con frecuencia, mudarse a casas ya listas para vivir. “La mayoría quiere hacer solo mínimos cambios y mejoras”.

Ambiente Luminoso – Dale a la casa un aspecto ventilado, elimina el desorden y reduce el mobiliario al mínimo. Reorganiza los muebles para que el ambiente no esté cargado.

Espacios Chicos – En espacios chicos, utiliza en las paredes tonos claros y pasteles. Coloca espejos para multiplicar la luz natural y muebles de baja altura.

Toque de Color – Dale un toque de verde a tu hogar con alguna planta, dándole más vida al ambiente.

Mantener un Orden – Si es necesario, tirar cosas, o guardarlas, para dejar la casa ordenada cuando los posibles compradores vayan a visitarla.

Living con Presencia – Coloca un cuadro en el living o el comedor, dando protagonismo y un estilo diferente a ese espacio. Utiliza colores que hagan contraste con las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *